ImageNuestra Empresa

Naret S.A. es una compañía dedicada a la Administración y Mantenimiento de Bienes Inmuebles. Fundada en 1995, desde esta fecha hemos acumulado gran experiencia en la administración de condominios residenciales, comerciales e instalaciones recreativas. Actualmente administramos el Campo de Golf Monterán www.golfmonteran.com. Nuestra función primordial es el balance ideal entre la calidad de vida, seguridad y eficiencia en el correcto funcionamiento diario del condominio.

ImageVisión

Brindar servicios integrales de administración de bienes inmuebles, que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y agreguen valor a las empresas desarrolladoras  que nos involucren en sus proyectos basados en nuestro conocimiento, experiencia, talento humano, servicio al cliente, mejores prácticas del ramo y apego a la ética de nuestra gestión.

ImageMisión

Ser la empresa líder en la administración de bienes inmuebles que brinde procesos de calidad para el buen funcionamiento de los condominios administrados, maximizando sus recursos.